INFORMACIÓN GENERAL

Wilderness Patagonia es una compañía especializada en viajes de descubrimiento y turismo activo que ofrece una gama de aventuras inspiradoras en las regiones más remotas y hermosas de la Patagonia. Fundada en el año 2014 por Carlos Pelli, nuestra misión es proporcionar experiencias de viaje activas inspiradoras, memorables y de alta calidad, que beneficien a los entornos locales y las comunidades en las que trabajamos. Nos orientamos a pasajeros que desean descubrir la Patagonia (individuos, grupos o familias), sus paisajes, sabores y sus gentes.

ACTIVIDADES OFRECIDAS

Si está buscando unas vacaciones activas de aventura, nuestro equipo profesional consultores de viaje, guías y personal de oficina conocen como nadie los lugares salvajes de la Patagonia y pueden ayudarlo a experimentar la naturaleza salvaje, realizar una expedición en kayak por los bellos lagos del Sur, caminar entre los escarpados paisajes, realizar itienerarios de stand up paddle o ciclismo de montaña, caminar entre picos bien formados o navegar en lugares remotos.

Al elegirnos, puede estar seguro de que viaja con una empresa que toma en serio su compromiso con el turismo sostenible. Trabajamos para apoyar una amplia gama de proyectos de conservación de la naturaleza, desarrollando las economías locales y las comunidades en las que operamos.

Cuanto más profundo es el viaje, más rica es la experiencia, y mayor es la recompensa.

CONSULTAS AL PRESTADOR

Completá el siguiente formulario para contactarte directamente con el prestador.