INFORMACIÓN GENERAL

No es necesario que tengas alguna experiencia previa para poder realizar nuestras excursiones.  Nuestro equipo de guías profesionales se ocupará de que disfrutes un día a pura diversión, como si fueras un auténtico “veterano del Rafting”. Te acompañarán en todo momento para que te sientas totalmente seguro, y vivas esta salida como la mejor de tus vacaciones.

ACTIVIDADES OFRECIDAS

RAFTING AL LIMITE
Pura adrenalina! Nivel: III – IV
Un desafío que permite experimentar toda la adrenalina de este deporte, navegando por la Patagonia.

RAFTING FAMILIAR
El punto de embarque, un bosque de Coihues, Arrayanes y Cipreses en pleno corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, será el paisaje ideal para equiparnos y comenzar con la aventura. Navegaremos 16 Km. en un río con aguas cristalinas, grandes pozones de agua para nadar y toda la emoción de los rápidos del Río Manso entre diversas especies de aves y peces.

RAFTING LIGHT
¡Disfrutando del Rafting en medio día! El transporte los buscara en su lugar de hospedaje para dirigirnos hacia el sur del Parque Nacional Nahuel Huapi.

RAFTING LIMAY
Rafting en la Estepa Patagónica. Aprovecha al máximo tu tiempo para vivir la estepa patagónica y sentirte en contacto directo con la naturaleza.

CONSULTAS AL PRESTADOR

Completá el siguiente formulario para contactarte directamente con el prestador.