INFORMACIÓN GENERAL

Punto Límite Rafting & Aventura es una empresa que a través de un trato personalizado y sin apuro, te lleva a vivir un día en la naturaleza siendo vos un verdadero protagonista activo y no un simple espectador. Nos gusta lo que hacemos y lo compartimos con vos, eso nos diferencia junto con la forma e innovación de realizar las excursiones que ofrecemos.

ACTIVIDADES OFRECIDAS

RÍO LIMAY
El Río Limay es el mejor camino para recorrer la estepa patagónica. Navegarás entre formaciones rocosas de origen volcánico, observando aves y otros animales que habitan en la ribera, como guanacos y ciervos. Desembarcarás en el Mangrullo, donde podrás relajarte y disfrutar de los sabores del campo.

Clase: I – II
Duración: de 10 a 15hs – de 13 a 17hs
Edad mínima: 5 años
Incluye: Traslados, guías, equipo, café.

RÍO MANSO INFERIOR.
Ideal para dar los primeros pasos en ríos de montaña y disfrutar con toda la familia. Playas de arena, emocionantes rápidos y todo el esplendor de los bosques andino patagónicos, con sus árboles, pájaros y flores.

Clase: II – III
Duración: de 10 a 19hs
Edad mínima: 5 años
Incluye: Traslados, guías, equipo de río (pantalones y chaquetas impermeables), almuerzo frío a orillas del río y merienda de campo con tortas fritas y budines caseros.

RÍO MANSO A LA FRONTERA
Rafting en el corazón de los Andes. La excursión más excitante para quienes buscan acción y aventura. Llegarás al límite con Chile navegando los mejores rápidos, a través de estrechos cañones rodeados de una exuberante vegetación.

Clase: III – IV
Duración: de 9 a 19hs
Edad mínima: 14 años
Incluye: Traslados, guías, kayak de apoyo, equipo de río (chaqueta impermeable, traje y botas de neoprene), café de media mañana.

CONSULTAS AL PRESTADOR

Completá el siguiente formulario para contactarte directamente con el prestador.