INFORMACIÓN GENERAL

Así como Bariloche ofrece experiencias inigualables en la tierra, también las ofrece en el cielo. Tendrás una vivencia única e intensa al surcar las nubes cordilleranas en un parapente biplaza, siempre con la compañía de un instructor altamente experimentado.

Para llevar a cabo esta actividad no hace falta experiencia previa ni entrenamiento físico alguno, solamente estar en buenas condiciones de salud y con ganas de volar. Cada vuelo es distinto en duración, altura y recorrido. Los lugares de despegue también varían, según la época del año y las condiciones meteorológicas.

ACTIVIDADES OFRECIDAS

Vuelos biplaza en parapente.

Se realizan vuelos de bautismo, que cuentan con una clase introductoria al vuelo en parapente, de manera cómoda y segura. El circuito más frecuente es en el Cerro Otto.

En cuanto a la indumentaria se requiere abrigo acorde y calzado deportivo firme. Durante el vuelo se utilizan casco y guantes, además de un abrigo extra.

La duración del vuelo depende de los vientos y las condiciones del aire. Normalmente, todo el circuito dura una hora y media. Sin embargo, al tratarse de una experiencia que depende de las condiciones meteorológicas, son comunes las oscilaciones en la duración.

CONSULTAS AL PRESTADOR

Completá el siguiente formulario para contactarte directamente con el prestador.