INFORMACIÓN GENERAL

El nombre Haneck fue traido a la Argentina por Don Herman Haneck en 1890, cuando llegó junto al perito F.P. Moreno. Integrando la Comisión de Límites entre Argentina y Chile, como ayudante de cocina. A pesar de su corta edad, su trabajo fue fructifero, pues estas tierras fueron parte de su ganancia por tan sacrificado y aventurero trabajo. Desde principios del siglo pasado hasta los años ’70 la familia se dedicó a la cría de ganado bovino y ovino.

Herman Haneck, si bien fue el primer Haneck en venir no fue el único, pues años más tarde llega su padre (también llamado Herman) quien fue el propietario del primer molino harinero de Bariloche. También ayudó en el desarrollo de la pujante aldea, junto con otros pioneros, donando tierras para la construcción del colegio Germano-Argentino, Primo Capraro.

SERVICIOS

Cabalgatas en la estepa y la montaña. Abierto todo el año, actividad para disfrutar con toda la familia. Incluye transporte, equipos de seguridad, cabalgatas, comidas y atención personalizada.

Los invitamos a disfrutar de una cabalgata guiada dentro de la reserva del Parque Nacional Nahuel Huapi, y en la transición de la cordillera hacia la estepa patagónica donde se podrán apreciar bosques mixtos de ñire, palo piche, retamos, diversidad de aves migratorias y fauna silvestre. Un confortable paseo para quienes disfrutan de la tranquilidad, donde toda la familia podrá compartir la naturaleza. Culminando la actividad con un exquisito asado criollo completo con abundantes ensaladas, bebidas y vino argentino, panificados y postres elaborados por sus propios dueños. O una merienda típica campestre con variedades de tortas, tortas fritas, panes, dulces y mermeladas caseras acompañadas de un rico mate.

También realizamos eventos familiares o empresariales.

CONSULTAS AL PRESTADOR

Completá el siguiente formulario para contactarte directamente con el prestador.