INFORMACIÓN GENERAL

Ardilla Buceo es una Escuela de Buceo adherida a la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas cuyo director Ardilla (Ricardo Prono), es operador turístico desde el año 2002 trabajando ininterrumpidamente en los Lagos Patagónicos.

Se trata de una actividad no contaminante, por el contrario, como parte de nuestra actividad organizamos periódicamente limpieza de residuos sólidos en los Lagos y otros tipos de controles sobre contaminación.

Los beneficios del buceo para la salud son numerosos. Por un lado, el buceo es uno de los deportes más completos ya que es el que más grupos musculares ejercitan. Favorece la respiración ampliando la capacidad pulmonar, ejercita las habilidades psicomotrices, etc.

A nivel psicológico, favorece la relación del individuo con el medio acuático, logrando en éste una mayor relajación y tranquilidad. Nada es comparable a la sensación de paz que se puede producir mientras se bucea, irrepetibles los momentos que te puede regalar esta experiencia. En una sociedad, la del siglo XXI, en la que los problemas de ansiedad y estrés están a la orden del día, la práctica del buceo recreativo puede ser sumamente beneficiosa para el individuo.

SERVICIOS

El servicio que venimos a ofrecer es el de Buceo en todas sus formas (Bautismos de buceo, cursos todos los niveles, capacitaciones, talleres y diferentes especialidades, etc).

CONSULTAS AL PRESTADOR

Completá el siguiente formulario para contactarte directamente con el prestador.