INFORMACIÓN GENERAL

Andes Outdoors surge con la intención de crear una propuesta nueva de turismo de aventura en la Patagonia. Las actividades que llevamos adelante en nuestros tours son pensadas a la medida de los pasajeros, enfocándonos en generar sólo experiencias gratificantes.

El equipo está conformado por amantes de la práctica de los deportes y actividades de aventura, que han decidido formarse y especializarse en distintas disciplinas, convirtiéndose en Guías e Instructores profesionales.

Respetando las normativas vigentes, Andes Outdoors se encuentra inscripto como Prestadores de Servicios Turísticos del Parque Nacional Nahuel Huapi (Expediente N° 14358/2011).

Nuestra misión es poder transmitir a nuestros clientes la pasión que sentimos por la práctica de los deportes y actividades que más disfrutamos, enseñando, instruyendo o guiando, para crear nuevos amantes de la naturaleza y concientizar sobre su uso de manera sustentable.

SERVICIOS

Trekking y travesías
La Patagonia Argentina, ofrece una inmensa posibilidad de lugares donde es posible realizar trekking y travesías, con,desnivel, exigencia física, dificultad técnica variada.

Multiaventura
A lo largo de los años, en Andes Outdoors hemos desarrollado una serie de circuitos multi aventura que dejan satisfecho hasta los más exigentes.

Expediciones y Ascenciones
La inmensidad del territorio argentino y la cordillera de los andes ofrecen una infinidad de cerros y volcanes, que ameritan el intento de ascenso hasta su cumbre.

CONSULTAS AL PRESTADOR

Completá el siguiente formulario para contactarte directamente con el prestador.

[recaptcha]